Artista: Alpargata & All Right Trío


Alpargata & all right trío

Estilo: Rumba y mestizaje madrileño

Fundada por el bajista Santi Cañete y el músico y poeta Mario Boville, esta ecléctica banda lleva dando guerra en los escenarios desde 2005.

Con dos trabajos discográficos a sus espaldas, Mucha Mierda (Fundación Autor, 2009) y Al borde del Colapso (Fraude Records, 2012), Alpargata es una de las bandas más representativas de la rumba y el mestizaje madrileño en los últimos años.

Aunque no es conocida sólo por el aspecto musical, sino por su original sentido del espectáculo y por la ironía de sus letras, a veces más cercanas a la escuela de Brassens y la Mandrágora que a la de la rumba propiamente dicha.

Después de haber participado en importantes festivales en 2012, como Arenal Sound (Castellón), el FIT (México), o el Pontelouco (Castro Caldelas), vuelven a Galicia a presentar su último espectáculo, Alpargata & All Right Trío, junto al virtuoso guitarrista Ángel Cáceres y el baterista Jorge Vallejo, en el que dan una vuelta de tuerca a su repertorio e introducen, entre otras cosas, el jazz manouche y, cómo no, un humor más afilado que nunca.

Alpargata & All Right Trío no se parece a nada de lo que se puede encontrar por ahí. Rumba catalana, swing, humor absurdo, coreografías imposibles... mezcladas con una sobredosis de psicodelia de la mano de 3 músico-actores y un baterista obsesivo-compulsivo que están a punto de sobrepasar las fronteras de la locura. Un show impredecible que nunca se sabe cómo va a terminar...
¿Se puede mezclar Chavela Vargas con Frank Zappa, o Michael Jackson con los Gypsy Kings?
Ellos dicen que sí, ven a comprobarlo si te atreves.


Grupo formado por:

Bajista Santi Cañete

Músico y poeta Mario Boville

Guitarrista Ángel Cáceres

y el baterista Jorge Vallejo

Contacto:

610973272 ó alpargatamanagement@yahoo.es
Próximos conciertos:
    Ops! No hay ningún evento previsto. ¿ Sabes algún concierto de este artista? publícalo.

Sé el primero en comentar

Para comentar puedes registrarte / identificarte o acceder con Facebook.